Museo y Centro de Interpretación de la Guerra Civil en Hospitalet de l'Infant

Lunes, 27 de febrero de 2017

Sala de Grados de la ETSAR, 9.30h

El próximo lunes 27 de febrero a las 9:30h, el estudiante Joel Ametlla Pla presenta su Proyecto Final de Carrera en la Sala de Grados

El proyecto consiste en la recuperación y ordenación de la antigua parcela de la estación del ferrocarril del Hospitalet de l’Infant. Se aprovecha la centralidad que ocupa el emplazamiento respecto la ciudad, proponiendo un Museo y Centro de Interpretación de la Guerra Civil y la reconversión de la antigua línea férrea en una vía verde que conecte la ciudad con el Coll de Balaguer y los restos de la Guerra Civil que allí permanecen.

El tribunal de evaluación del Proyecto Final de Carrera estará constituido por el Presidente Dr. Jordi Sardà Ferran, Secretario Dr. Arturo Frediani Sarfati, Primer Vocal Dr. Josep Maria Toldrà Domingo y el Segundo Vocal Arquitecto Ramón Fité i Font.