Del Palacio a la Muralla

Lunes, 27 de febrero de 2017

Sala de Grados de la ETSAR, 9.30h

El próximo lunes 27 de febrero a las 12:00h, el estudiante Indíbil Solans Ibáñez presenta su Proyecto Final de Carrera en la Sala de Grados.

El proyecto se sitúa en el casco antiguo de Teruel, concretamente en lo que fue el Palacio de los Marqueses de la Cañada, junto a la Catedral Mudéjar. Este palacio, o lo que queda de él, se rehabita como Escuela de Bellas Artes. Desde el Palacio y hasta más allá de la muralla se proyecta la Nueva Calle Ayora, que abre un nuevo acceso al casco histórico de la ciudad. En el otro extremo de la Nueva Calle Ayora, en extramuros, aprovechando el esqueleto de un edificio que nunca se utilizó, la Residencia Universitaria. Residencia que a su vez ejerce como Nueva Puerta a la Teruel Medieval.

El tribunal de evaluación del Proyecto Final de Carrera estará constituido por el Presidente Dr. Arturo Frediani Sarfati, Secretario Dr. Jordi Sardà Ferran, Primer Vocal Dr. Miquel Àngel Sala y el Segundo Vocal Arquitecto Antonio Pérez Sánchez.