Universitat Rovira i Virgili

Registro auxiliar


El Registro General de la URV es una unidad administrativa de carácter general que depende de la Secretaría General.

Tiene como a finalidad facilitar el ejercicio de los derechos e intereses de la ciudadanía y contribuir a la mejora del orden y la eficacia en la tramitación de los asuntos y en la actividad administrativa general de la URV.

Su objetivo es conseguir un sistema de control y garantía interna y externa de los documentos que se presentan a la URV y de los documentos oficiales de la misma URV que se envían a otras instituciones o a particulares.

La URV dispone de un sistema automatizado, único y desconcentrado del registro general. Por lo tanto, la validez de los asentamientos es la misma desde la unidad de Registro General como desde cualquiera de los Registros Auxiliares.

Os pedimos que las solicitudes, los escritos o las comunicaciones presentadas a un punto de registro de la URV, si tienen más de una página, no las entreguéis grapadas para poder agilizar el trámite de registro, que incorpora el documento escaneado.

Registro General

Carrer de l'Escorxador s/n (edificio Rectorado) - 43003 Tarragona
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Registre Auxiliar

Secretaria del Campus Bellissens - Av. Universidad, 1. 43204 Reus
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